lunes, 19 de septiembre de 2011

El comienzo de una era...

Hace mucho quería escribir sin tener nada que decir. Por eso pensé en un diario.
Y como para diario intimo estoy vieja, que mejor un espacio virtual!!!
Mi nombre...mejor en el anonimato.
Mi apodo doméstico, así como el nombre de este Blog, me lo dio mi hijo.
Soy porteña y vivo en el interior. Una de las cosas que me traje conmigo fue la palabra más mencionada en BsAs: Boluda!!
Para un nene de dos años es todo un tesoro el diccionario de las malas palabras, que en nuestro caso lo encabeza esta palabrita a la que hago mención.
Y como el oficio de madre obliga el ingenio, ahi esta el mío. Reemplace la primer silaba por PE.
De ahora en más: Mamá Peluda!!!
Paradoja del destino, tengo depilación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario